0

Bibao a pura música

Publicado por el .

Bilbao tiene rock toda la semana, para los que lleguen a partir del primer sábado de septiembre 2010, los esperan buenos conciertos.

Comenzando el sábado 4 a las 18 horas en la Plaza de Toros, donde se presentarán entre otros Burning, Ilegales, Bloque y Marky Ramone, en el marco de los festejos por los 35 años de la Cochambre.

A las 21 horas en la Quintana Marín Galindez, dentro del IV Festival de Rock n Roll del Valle se presentan Micky y los Colosos del Rimo, Arizona Baby, The Meows, The Kongsmen y Los Reverendos. A las 22 horas en Alonsotegiko Jaiak, se presentan Stupenda Jones y B.C. Bombs.

Podremos descansar hasta el martes 7 a las 21 horas que se presentan The Morlocks en Jimmy Jazz.

El jueves 9 a las 20.30 en la Plaza Estación Las Arenas podremos oír a la Oyster Band en Folk Getxo, a las 22 en Tranqui, la Malcolm Scarpa en la Sopelana y al día siguiente, también en el Folk Getxo se presenta La Bruja Gata en la Plaza Santa Eugenia a las 19 horas.

También el viernes pero a las 20 en la Sala BBK se presentan Carlos Velasco & Joshua Edelman 4tet, junta a Iñaki Salvador Noneto.

Si aquella propuesta no es de su agrado, a las 20.30 comienza en la Plaza Estación Las Arenas el espectáculo de Mahala Raï Banda dentro del Folk Getxo.

A las 21 horas del viernes en Bilborock se presenta George Mileson, con un tributo a Springsteen y a las 22 horas en Helldorado de Vitoria se presentan Super 400 y Bronze.

Para todos los gustos la semana de Rock en Bilbao.

Foto Vía: Panoramio por Estitxu10

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario