0

Bienvenido al Bizkaia Arena

Publicado por el .

Así comienza la presentación del Bizkaia Arena en la propia página del BEC. Hoy será mi primera vez allí. Mañana os contaré mi experiencia y quizá suelte alguna foto.

El Bikaia Arena es el mayor recinto del BEC y el más grande, de los catalogados como multiusos, de toda España (o eso dicen…¡Somos de Bilbao!). Y eso es lo que es: un recinto multiusos en toda regla.  Allí se han jugado unos cuantos partidos de Baloncesto del Iurbentia Bilbao Basket (algún día hablaré de ellos…), se dice que se seguirán jugando los partidos más importantes, y se han celebrado multitud de eventos: el concierto del Boss (Bruce Springsteen) entre otros…

Bizkaia Arena

Hoy se celebra el concierto de Marea del que os hablamos hace algún tiempo. El menda asistirá personalmente para comprobar como suenan allí los temas de su último disco (un pase como periodista te darán si eres blogger¿?) y para disfrutar un poco…que falta hace…El recinto cuenta con más de 4000 plazas de aparcamiento ideales para aglutinar a masas muy importantes de personas, climatización, servicios de hostelería (está bien saberlo…) y un graderío que permite la visualización de los eventos.

El BEC se está convirtiendo en el recinto para los grandes eventos de la ciudad. Es importante tener un recinto de estas magnitudes para estas actividades y, no sólo por la magnitud, sino por la calidad del recinto. La, ya derribada, Feria de Muestras era grande pero era muy pobre en cuanto a calidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario