0

Bilbao BBK Live, nominado entre los mejores

Publicado por el .

Este festival musical de Bilbao que ya es un clásico, es considerado por la web Virtual Festivals como uno de los mejores de Europa del año 2009; la decisión está en manos de los internautas.

Portada BBK

Recordemos que el Bilbao BBK Live es un festival musical al que asisten miles de entusiastas del rock y el pop, que alcanzó en este año 2009 su cuarta edición.

Han participado figuras y bandas de nivel internacional como The Police, Dynamo, Vetusta Morla, Quique González y La Aristocracia del Barriha entre decenas de grupos prestigiosos.

La idea fue una iniciativa del Ayuntamiento de Bilbao para dar proyección internacional a la ciudad, a partir de distintas alternativas y no solamente el Museo Guggenheim, como por ejemplo a través del deporte y la música.

Actualmente cuenta con el patrocinio de la BBK, lo cual se refleja en el nombre del Festival.

Ahora, la web británica Virtual Festivals lo acaba de nominar para disputar el primer lugar en el ranking de los mejores festivales musicales europeos en distintas categorías, como Mejor Festival Mediano, Mejor Festival Pequeño y Mejor Festival Nuevo.

El Bilbao BBK Live compite dentro de la categoría de Festival Mediano, y los internautas deben votar antes del 10 de diciembre en el sitio web de los organizadores del concurso; el resultado se conocerá el 13 de enero de 2010.

De manera que si eres un entusiasta del BBK Live, ¡a votar! y mucha suerte les deseamos desde absolutbilbao.

Foto: BBK Live

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario