0

Bilbao, una ciudad que enamora a primera vista

Publicado por el .

Bilbao es una de las ciudades españolas más pujantes de los últimos tiempos. Con su marcado aire industrial y su oferta turística, atrae la atención de cientos de miles de visitantes cada año. Las redes de comunicación y transporte son muy eficientes, lo cual facilita la accesibilidad y la comunicación con algunos de los enclaves estratégicos de la geografía nacional.

El alquiler de coches en Bilbao es una opción muy recomendable para quienes desean recorrer con destinimiento cada uno de los lugares más pintorescos. Es posible rentar un coche tanto en el aeropuerto, como desde cualquier otro punto céntrico o desde el mismo hotel.

La ciudad cuenta con grandes obras arquitectónicas como el famoso Museo Guggenheim -diseñado por Frank Gery- y el Metro -proyectado por Norman Foster-.

Los más deportistas, tienen a su disposición un carril-bici que recorre ambos márgenes de la ría, permitiendo apreciar las mejores vistas de Bilbao. Asimismo existe un bus turístico, cuya salida se sitúa en el Museo Guggenheim y realiza 15 paradas por los sitios de principal interés en la ciudad. Junto al Museo Guggenheim, hay una oficina de turismo donde es posible contratar rutas guiadas por la ciudad.

Bilbao es una ciudad cosmopolita y multifacética que te dejará perplejo desde tu llegada. No te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario