0

“Blai”: animación en piscinas

Publicado por el .

Desde ayer 14 de Julio y hasta el próximo 5 de Septiembre (de 11:00 a 13:30 horas) Bilbao Kirolak organiza el programa “Blai” de animación en piscinas para niñ@s de 6 a 12 años. Las actividades estarán repartidas entre las piscinas exteriores de Rekalde y Txurdinaga, quedando reservados los martes y los jueves para el primer barrio y los lunes y los miércoles para el segundo.

Todos sabemos que por aquí, por el norte, tenemos cantidad de playas (si no lo sabes, tienes una maravillosa guía de playas en construcción en este mismo blog) pero también tenemos muy buenas piscinas públicas y la realización de actividades de ocio para los más pequeños en las mismas es una perfecta promoción.

Como viene siendo habitual, la participación es libre y gratuita pero limitada en edad hasta los 12 años. Dos monitores se encargarán de dirigir las distintas actividades acuáticas y de animar a l@s niñ@s.

 

Este programa de verano busca desarrollar y activar el entorno de las piscinas exteriores. Dos monitores serán los encargados de dirigir las actividades que se desarrollen y de animar a los niños y niñas a participar en las mismas.

Esperemos que en los próximos días el tiempo acompañe un poco más y podamos acercarnos a las piscinas con los más peques para que disfruten de lo lindo.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario