0

Chris Cornell cancela su concierto del BBK Live

Publicado por el .

Dicho así parece que el cantante se haya enfadado con la Villa y haya destruido el acuerdo para tocar en el afamado BBK Live de Kobetas preparado para el 5 de Julio, pero no es así.

El cantautor y excomponente de Soundgarden y Audioslave ha aplazado toda su gira Europea debido a que la grabación de su nuevo disco se debe estar retrasando. Uno de los conciertos afectados ha sido el del BBK Live a nivel nacional junto al del Rock In Rio del 6 de Julio.

El nuevo disco que está gestando Chris junto al productor Timbaland se espera para Septiembre de este mismo año (fecha que sigue inalterada) pero parece que va a necesitar más tiempo para lograr darle la fuerza que caracteriza a su música.

La gira queda retrasado hasta Otoño donde se supone podrán vérse directos del compositor por el país.Es una pena que no podamos disfrutar de este afamado autor en el BBK Live de este año, aunque estoy seguro de que los organizadores ya están preparando un gran sustituto para dejarnos boquiabiertos nuevamente (pese a que en algunas de las animaciones de la web oficial del evento siguen manteniendo a Chris en el cartel…)

Aun así, siempre nos quedará el gran youtube para poder disfrutar alguno de sus temas mientras alargamos la espera, ¡Disfrútalo!

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Escribe un comentario