0

Disfruta lo mejor del País Vasco en Bilbao

Publicado por el .

bilbaovista

Bilbao es la cara más moderna y representativa del País Vasco. Aquí se han fusionado armoniosamente lo más emblemático de la cultura vasca tradicional con una visión cosmopolita. La ciudad despierta admiración en los amantes del diseño y la cultura.

El alquiler de coches en Bilbao es la mejor opción tanto para quienes viajan a la ciudad por negocios como para los turistas que desean conocer lo mejor del País Vasco.

Bilbao es una ciudad donde es posible disfrutar del ocio a toda hora. Aquí puedes deleitarte con lo mejor de la cocina vasca, ir de compras, salir de fiesta, hacer inmersión en la más atractiva cultura vasca, etc.

El Museo Guggenheim es la principal atracción de la ciudad. El mismo fue diseñado por el arquitecto Frank Gehry, y abrió sus puertas en 1997. Hoy en día está considerado como una de las estructuras de arquitectura contemporánea más imponentes del mundo.

El Casco Viejo de Bilbao es conocido también como “las 7 calles”. Hoy en día es todavía la zona más viva y pintoresca de la ciudad. Aquí vale la pena visitar los bares donde se ofrecen sabrosos pinchos y los mejores platillos de la cocina vasca.

Bilbao espera por tí con un crisol de atractivos para que la disfrutes esta primavera, ¿a qué esperas para visitarla?

Te puede interesar

Escribe un comentario