0

El Ayuntamiento te ayuda a organizar tu viaje

Publicado por el .

A estas alturas seguro que tienes tu viaje más que organizado,¿verdad? Todo un logro…yo…como buen Europeo lo dejo todo para el último día, bueno…para la última hora del último día…¡Soy un desastre!

Quizá debería apuntarme a uno de estos cursos, que pese a parecer que no son reales (me ha parecido de broma cuando lo he leido…) quizá me serían muy útiles. Y es que, el Area de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao han organizado un cursillo que pretende eso, ayudarte a organizar tu viaje.

Concretamente la idea es que los participantes en el evento consigan una mayor eficiencia a la hora de preparar sus viajes, que aspectos deben tener en cuenta… todo de una forma muy dinámica, participativa y práctica.

El cursillo, digno de poner en tu curriculum, costa de 8 horas con un precio simbólico de inscripción de 6 € y se impartirá del 21 al 30 de Octubre en Castellano y del 4 al 13 de Noviembre en Euskera, siempre con un horario de comienzo de 19:30 y hasta las 21:30 horas.

Será impartido en el Centro Municipal de Begoña, y las plazas para inscribrise están abiertas desde el 22 de Septiembre hasta el 15 de Octubre.

La información de contacto es la siguiente:

Centro Municipal de Begoña
Circo Amateur Club Deportivo, 2
94.411.68.72 / 94.412.27.38
nzuazo@ayto.bilbao.net
Metro: Basarrate
Bilbobus: 13, 34, 40, 43, 48

Quizá parezca tontería, pero a más de uno nos vendría muy bien este tipo de cursos para que no nos pillen como siempre, a última hora y en gallumbos, que digo yo…

Te puede interesar

Escribe un comentario