3

El calendario de Bomberos 2009 no es el único!

Publicado por el .

Esto empieza a ser algo habitual, y me refiero a lo de quitarse la ropa para ganar dinero…empezaron a hacerlo l@s streapers y ahora se apunta todo el mundo al carro. Pero si es por una buena causa, ¿quien nos puede decir que no? Y menos con esos cuerpazos que tienen! ¿Qué chica/mujer/abuela no los quiere colgados en algun sitio? Pues ya los tenemos aquí una año más, si es que…ya son como de la familia. Además este año se han currado las fotos de verdad, os aseguro que tienen un trabajo detrás enorme y duro , tanto de creatividad como de tratamiento de imagen y fotografía. Y en el resultado se ve que merece la pena comprárselo.

Aunque los bomberos no son los únicos. Si ya lo decía yo al principio, al final nos acabaremos desnudando todos hasta en absolutbilbao! Pues eso, que los Policias Municipales de Bilbao también quieren recaudar fondos y se lo han quitado todo, que es lo más fácil. Menos mal que en este calendario también aparecen mujeres policias, uno de los sueños más extendido entre el sexo masculino, jejeje.

Lo dicho, que nos parecen muy grapos, y que por una buena causa todo vale, pero lo que al principio tenía gracia, ahora ya va a ser el pan de cada día…

Suerte cuerpazos!
Calendario bomberos de Bilbao 2009

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Hellen selim dijo

    No hay palabras para describir cosa tan hermosa.,ESTAN HECHOS UNOS PAPASITOS…!!

  2.   CRISTINA dijo

    Que hermosura de calendario. La estetica y composición de la imagen está tan bien cuidada en todos sus aspectos, sin pecar de exceso en destacar el cuerpo, que lo que acabas viendo y sintiendo es arte. Nada que ver con los habituales calendarios en los cuales solo se proyecta carne. Carne muy atractiva, pero al fin y al cabo solo carne.
    ¡Bravo chicos y chapo al fotografo!

  3.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario