0

El nuevo Bilbao con seguimiento online

Publicado por el .

No se si el título de la entrada describe lo que quiero presentar. No es que alguien se haya puesto cámara en mano a grabar la evolución de las números obras Bilbaínas, no…aunque si podría ser parecido.

Lo que quiero presentar para acabar el día de hoy es una página web, una web realizada por la gente de El Correo Digital que se centra en mostrar la evolución de los numerosos proyectos urbanísticos que están desarrollándose en la Villa de Don Diego López de Haro.

Pero vamos al lío. La idea es simple, una web que aglutina un montón de información de cada obra, pero necesitamos la dirección y aquí la tienes:

http://servicios.elcorreodigital.com/proyectos-bilbao/home.html

La verdad que me gustaría felicitar a elcorreodigital por este buen trabajo que hará las delicias de todos esos ingenieros que abundan en los bordes de las obras Bilbaínas (poniendo el toque de humor…)

¿Te aburres mucho? Pues ya tienes donde pasar el tiempo un rato y de paso, te imaginas como será el Bilbao del futuro…ya que quizá no lo veamos (todo lo que está en movimiento a día de hoy no se yo si terminará algún día…), por lo menos, vemos como vá y nos lo imaginamos.

Te puede interesar

Escribe un comentario