0

El Queen Elizabeth II de nuevo en Getxo

Publicado por el .

Ya está aquí de nuevo el famoso transatlántico Queen Elizabeth II. La costa Getxotarra es una de las paradas obligadas de este gigante y esta será una de las últimas que haga, en concreto sólo le quedan 2 más hasta quedar anclado en el próximo 2008.

A partir del 2009 el barquito (somos de Bilbao, ¡¡hombre!!) pasará a quedar anclado en la isla artificial Palm Jumeirah de la famosa y creciente ciudad de Dubai (Dios mio!En lo que se está convirtiendo este sitio…) donde se convertirá en un hotel flotante de lujo a la vez que de museo.

Así que, ya sabéis, si tenéis un ratito no dejéis de visitar el puerto Getxotarra para contemplar esta maravilla del diseño que ha llevado en su interior a casi la totalidad de la familia real Inglesa en algunos de sus más de 800 viajes (que se traducen en unas 5 millas náuticas)

Intentaré pasarme por el puerto personalmente, pero también me gustaría obtener alguna foto de algún lector, asi que, os animo a subirla a cualquier servicio de fotografías y dejar un comentario con el enlace y me comprometo a colocar la foto en la entrada.

Te puede interesar

Escribe un comentario