1

El Spot de la Lotería Nacional grabado en Bilbao

Publicado por el .

Queramos o no asumirlo el Verano queda ya lejos. Ahora toca frío, lluvia, quizá nieve y lo que venga…y por supuesta la Navidad y con ella los famosos Sorteos de Lotería Nacionales.

El calvo de la lotería ha pasado a la historia, parece que la imagen de este hombre que llevará el precio de ser famosete durante mucho tiempo, sin comerlo ni beberlo, no ha resultado como los publicistas querían y ha sido eliminado del spot. Ahora tendrá que aguantar a la gente pasándole billetitos de lotería por la calva cual jorobado…vamos a lo que vamos, que me lío.

El caso, y la noticia es que parte del spot de este año se ha rodado en Bilbao entre el pasado Miércoles y el Jueves, esa es la razón por la cual un Papa Noel de 6 metros (donde queda la figura del Olentxero… ¿?) sobrevolaba la zona del paseo Abandoibarra o el porqué comenzó a nevar la tarde del Jueves sobre el edificio de la Diputación.

La productora del anuncio, que llevan a su espalda trabajos como el del Laberinto del Fauno, también ha elegido a Barcelona como lugar donde hacer cobrar vida a diferentes muñecos Navideños. Ahora sólo falta esperar a que el anuncio comience a emitirse y veamos lo bonita que queda nuestra ciudad en nuestras pantallas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ESTEBAN dijo

    A MI ME GUSTABA EL SPOT DEL CALVO,ERA SIMPÁTICO.Nosotros hacemos grabado en 3D, Foto Cristal 3D

    Muchas Gracias.

    Saludos cordiales,

Escribe un comentario