0

[En directo] Nicolás Almagro – Fernando Verdasco

Publicado por el .

Comienza la jornada del Sábado, el primer partido enfrenta a Almagro con Verdasco. Iremos actualizando esta entrada a medida que vayamos conociendo el transcurso del partido, así que, vete dándole a “actualizar” en tu navegador (o aprieta el F5 de tu teclado) y podrás ir viendo como evoluciona el encuentro.

16:17: Da comienzo el partido, Almagro de azul oscuro y pantalón blanco contra un Verdasco azul clarito y con pantalón naranja.
16:29: Los dos han empezado muy fuerte, pero Almagro está un poco fallón, se está disputando el tercer juego y ya se ha roto el primer saque de Nicolás. Prácticamente ha roto el mismo su saque con numerosos fallos.
16:32: 3-0 para Verdasco.
16:37: 4-0 para Verdasco. De nuevo, otro saque perdido por Nicolás, que está realmente muy fallón. Recibe en estos momentos el ánimo del público que hoy tiene ganas de espectáculo.
16:39: 5-0. Verdasco se está comiendo a un Nicolás que parece que no tiene su día. Este juego se ha saldado con un 15-40 y punto para Verdasco. El público vuelve a animar…veremos si los jugadores responden a las ganas de los espectadores.
16:43: 6-0 y primer SET para Verdasco en menos de 27 minutos de partido. Nicolás no se ha encontrado a gusto en ningún momento durante este SET, esperemos que para el segundo el tema mejore un poquito.

16:47: Dos minutos y medio para que Verdasco se lleve el 0-1. Parece que tenemos un claro finalista si el tema no cambia mucho.
16:49: Por fin tenemos un juego para Nicolás. 1-1. A ver si despierta del letargo…
16:55: 1-2 para Verdasco. Almagro empieza a demostrar su enfado.
17:03: 2-3 para Verdasco. No está siendo un partido demasiado disputado, con demasiados fallos por parte de ambos jugadores. Parece que vamos a salir rápido esta tarde de aquí.
17:08: Con un 2-4 en contra, Almagro comienza a lanzar la raqueta al aire tras un par de globos que parecían de coña…esta enfadado
17:18: Acaba el segundo SET con un Verdasco que ha ganado sin mayor problema por 3-6. Almagro muy fallón se marcha descontento.

El partido ha durado 1 hora y 3 minutos. No hemos visto demasiado Tenis.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario