0

Escapadas culturales a Bilbao

Publicado por el .

Bilbao es el corazón de una ciudad eminentemente industrial. En los últimos años, han alcanzado su esplendor los más grandes proyectos arquitectónicos y de infraestructuras.

Son muchos los lugares monumentales para visitar. Se destacan el Museo Guggenheim Bilbao, el Aeropuerto de Calatrava, el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Metro de Norman Foster, las torres diseñadas por Arata Isozaki y César Pelli, entre muchos más…

La ciudad de Bilbao está rodeada de un paisaje fértil, con tupidos bosques, montañas, playas y costas escarpadas que hacen de Bilbao un destino ideal para programar escapadas en cualquier momento del año. Los modernos transportes y la sofisticada red de carreteras permiten acceder fácilmente a otros destinos como las capitales vascas Vitoria y San Sebastián.

La oferta cultural de Bilbao tiene un atractivo sin precedentes, con dos de las mejores pinacotecas de España, sucesivas exposiciones de arte contemporáneo, seis museos temáticos, y una continua programación de espectáculos para todas las edades.

Encontrarás fácilmente vuelos a Bilbao desde los principales puntos del país, así como también muy buenos hoteles por precios económicos.

Foto vía:eskymal

Te puede interesar

Escribe un comentario