0

Euskaltel nos deja sin linea en el móvil

Publicado por el .

Euskaltel, que es una compañía Vasca de Telefonía que opera como OMV en todo el territorio Español ha sufrido un fallo en su repetidor principal que ha provocado la falta de cobertura en el resto de repetidores satélites de la zona.

El fallo, según fuentes, se debe a una serie de cambios de última hora que ha realizado Vodafone, empresa con la cual comparte la red este operador (más que compartirla..vive de ella aunque tiene punto propios desplegados…)

Un fallo de esta índole provoca grandes trastornos en la empresa y supongo que hoy no habrá descanso en las instalaciones de la empresa. Según el servicio de atención al cliente (que echaba humo) el servicio está intentando reestablecerse y además, según escribo esta entrada la cobertura vuelve a mi telefono móvil.

Esperemos que, al final todos podamos usar su servicio sin mayores problemas. Todos sabemos que una noche de Viernes es esencial el telefono, ambas partes estan interesadas y eso se nota en la rapidez de reparación de desperfectos (sin suspicacias…). ¡Ánimo para los técnicos que esta noche se quedarán sin noche de Viernes!

¿Alguien no ha notado que su móvil se quedaba sin cobertura?

Te puede interesar

Escribe un comentario