0

Fallece Eusebio Ríos

Publicado por el .

Eusebio Ríos Fernández, el que fuera componente del organigrama técnico de nuestro queridisimo Athletic Club en las temporadas 1997-1998 y 2001-2002 falleció ayer a los 72 años de edad en la localidad de Portugalete, según ha informado hoy la directiva rojiblanca.

Quizá Eusebio no fuese demasiado conocido en el entorno popular por su trabajo interno en el club pero seguro que a todos les suena el ex-jugador del club Roberto Ríos (aquel por el que se pagó una millonada en su día…) que era el hijo del fallecido.

Hoy el equipo no ha podido brindarle más que un empate ante un Racong de Santader apagadísimo. Un empate que nos deja con posibilidades de intertoto aunque muy remotas.

Desde absolutbilbao, mandamos nuestro apoyo a la familia y allegados de Eusebio y para rememorar, qué mejor que su larga carrera como deportista que es lo que le dió vida:

– Original de Portugalete jugó en el Galindo de Sestao, en el Ortuella, en el Arenas, Indautxu y en el Real Betis en el que luego también debuto su hijo.

– Como entrenador, dictó órdenes en el Recreativo de Huelva, en el Real Valladolid, en el Murcia con un resultado de tres ascensos a primera división nada más y nada menos. Acabó su carrera en el Real Betis durante los años 90.

Seguro que esa larga carrera habrá dejado grandes amistades que seguro le brindarán la despedida que merece. Goian bego!

Te puede interesar

Escribe un comentario