0

Garabat, un lugar para el arte ilustrativo en Bilbao

Publicado por el .

En Bilbao encontramos una exposición o muestra para todos los gustos y sin gastar un euro… todo el año, buscando muy poco descubriremos eventos gratuitos que no defraudan.

Muchos de los comercios y cafés de Bilbao, además son espacios donde el arte está representado. Por ejemplo en la calle 2 de Mayo número 19 encontramos una tienda especializada en ilustraciones llamada Garabat, que se puede visitar de lunes a viernes de 17 a 20.30 horas.

Además de vender ilustraciones, comics y todo lo relacionado con este arte, Garabat cuenta con una galería de exposiciones.

Desde el 1 hasta el 28 de febrero se presentan los trabajos del artista Judas Arrieta de la colección “Z Lovers”, que está compuesta por una selección de dibujos que homenajean a los seres fantásticos de los comics, películas y series de animación que formaron parte de su infancia y adolescencia. Lo atractivo es que están realizados como lo hacíamos nosotros durante nuestros momentos de “ocio creativo” en la escuela… llenando de dibujos una hoja.

Otra de las exposiciones que tendrá lugar en la galería de Garabat se podrá disfrutar a partir del 5 de marzo. La artista Blanca Gómez hará la presentación de sus dibujos titulados “Cosas Mínimas”, una serie de trabajos con lo mínimo y representando lo que podríamos decir son esas pequeñas cosas que hacen todo más grande.

Estas son tan sólo las muestras eventuales, durante todo el año se realizan diferentes exposiciones y además la colección de artículos que tiene en la tienda, hacen de Garabat un lugar para visitar.

Imagen Vía: garabat.com

Te puede interesar

Escribe un comentario