0

Hotel Barcelo Nervion

Publicado por el .

Barcelo Nervion es uno de los más tradicionales hoteles en Bilbao dentro de la categoría 3 estrellas. El mismo está situado en el corazón de la ciudad. Los clientes pueden llegar desde el hotel hasta el Museo Guggenheim en sólo diez minutos a pie, además de poder disfrutar de unas magníficas vistas de la ría y del puente peatonal de Calatraba.

A unos 200 metros del hotel se encuentra la estación de Abando (Renfe), el FEVE (tren turístico hasta Santander) y el metro de Bilbao. A unos 500 metros es posible encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas. La Gran Vía y el Palacio Euskalduna por su parte, están a 10 minutos. A 100 metros hay una parada de autobuses que conducen hasta el aeropuerto, situado a 12 km, la misma distancia a la que está de la playa.

Este hotel consta 9 plantas y un total de 348 habitaciones, 24 de las cuales son suites. El hotel pone a disposición de su distinguida clientela: recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y cambio de divisa, ascensores, una sala de TV, sala de conferencias, alquiler de bicicletas y un garaje.

En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una elegante cafetería, bar y dos restaurantes. Durante su estancia, los visitantes podrán además, utilizar la conexión a Internet, el servicio de habitaciones y de lavandería.

-Dirección: Campo de Volantin 11, 48007 Bilbao

Te puede interesar

Escribe un comentario