1

Kobetasonik

Publicado por el .

La sorpresa del año, sin duda, ha sido la creación de un nuevo Festival heavy previo al comentado BBK Live. El nuevo festival se llama Kobetasonik y centra sus fuerzas en el heavy-metal, un estilo muy demandado por la ciudad.

El Kobetasonik tendrá una duración de dos días, este año situados el 20 y el 21 de Junio y el lugar de celebración será el mismo que el del BBK Live, el monte Kobeta, situando a este monte como el lugar destinado a los conciertos por excelencia 🙂 (¿Veremos los siguientes conciertos de Aste Nagusi en este monte?)

KissComo cabezas de cartel encontramos a Judas Priest (día 20), con el mítiquísimo Rob Halford a la cabeza y a Kiss (día 21) con sus espectaculares atuendos, pero no podemos olvidarnos de los que comparten escenario con ellos: grupos como Helloween, Gamma Ray o Blind Guardian, entre otros. Dentro del panorama local destaca la vuelta de Latzen a la carretera (lleva dando algún que otro concierto desde hace algunos meses).

El bono para los dos días del evento cuesta 125€ aunque también existe la opción de acudir un único día por 68€. Para muchos de estos grupos, la parada en Bilbao será la única que hagan durante toda la gira, así que, de nuevo, ¡No te lo puedes perder!

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pepocho dijo

    ¡¡¡Atención amigos!!!. En el Kobetasonik, no es posible el llegar al monte Kobetas con los autobuses gratuitos que pone la organización. ¡¡¡Los conductores están en huelga!!!

    Attention amis!. En Kobetasonik, n’est pas possible d´arrive à Mont Kobetas avec bus gratuit qui met l’organisation. Les conducteurs sont en grève!

    Attention friends!. In Kobetasonik, it is not possible to arrive at Mount Kobetas with free buses that puts the organization. The drivers are on strike!

Escribe un comentario