0

Kolegainfo te informa y da respuesta a tus dudas

Publicado por el .

Kolegainfo es un nuevo consultorio desarrollado por euskadi.net que pretende ayudar a los jóvenes con edad  comprendida entre los 8 y los 18 años. A él podremo acudir si queremos información o si simplemente queremos hacer una pregunta o dejar una opinión dentro de temas como los estudios, el acoso escolar, las drogas o las relaciones sentimentales.

Al otro lado,  siete profesionales de psicología y educación sexual estarán disponibles 24 horas/365 días para la atención de los jóvenes de Euskadi. Además de la página web, existe un teléfono que también es 24h y que además es gratuito: 900 840 112. Así que a partir de ahora, si queremos saber si podemos trabajar con 15 años, que debemos hacer si se nos rompe un preservativo, qué consecuencias trae el consumo de alguna droga en concreto, detectar un amigo con anorexia o saber si nos hacen bulling, podemos acudir a este consultorio, y de forma anónima y gratuíta resolver nuestras inquietudes.

Además, las psicólogas que atienden a los menores pueden ayudarles a tomar una decisión acertada en su situación. Y en cualquier caso, si es necesario la intervención de otros servicios sociales, como el de protección del menor, kolegainfo se hará cargo de ponernos en contacto con ellos.

Te puede interesar

Escribe un comentario