0

Las mejores vacaciones en San Sebastián

Publicado por el .

La ciudad de San Sebastian se encuentra ubicada al norte de España, es la capital de la provincia de Guipúzcoa. Es una ciudad donde el turismo y el comercio son muy importantes, es por eso que cada año recibe una gran cantidad de turistas tanto de España como de otras partes del mundo.

En San Sebastián podemos encontrar una gran variedad de playas, las tres más importantes y que mas se destacan son: Ondarreta, La Concha y la Zurriola. Su clima es oceánico, suave y templado, con abundantes lluvias sobre todo en epoca de otoño.

Entre sus principales lugares de interés podemos nombrar a la Iglesia de San Vicente, la Plaza de la Constitución, el Estadio Municipal de Anoeta, el Palacio de Ayete, el Palacio de Arbaizenea, la iglesia del Buen Pastor, el parque de Cristina Enea, el Cementerio de Polloe, el Palacio de Congresos, el Auditorio Kursaal, la Universidad del País Vasco, la Universidad de Navarra, el parque de atracciones Igueldo y el Parque Técnológico de San Sebastián, entre otros.

Debemos destacar también que los vuelos a San Sebastián brindan precios realmente accesibles y se pueden conseguir gran cantidad de ofertas haciendo la compra via online. No dejes de visitar este increíble lugar.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario