1

Las noches de Paramount Comedy llegan a Bilbao

Publicado por el .

Ignatius, Pepón y José Juan Vaquero, cómicos experimentados de la cantera de Paramount Comedy, presentarán sus monólogos en el Teatro Ayala el jueves 15 de marzo a las 21:00h.

Las Noches de Paramount Comedy, con los monólogos de sus Nuevos Cómicos, llegan con su séptima gira a Bilbao. El próximo jueves 15 de mayo a las 21:00h el Teatro Ayala de Bilbao recibe en su escenario a Ignatius, Pepón y José Juan Vaquero, tres de los Nuevos Cómicos de Paramount Comedy. Un espectáculo de hora y media que a nadie deja indiferente y cuyas entradas ya están a la venta.

Esta visita a Bilbao viene precedida del éxito de las anteriores ediciones, donde los Nuevos Cómicos del canal lograron colgar el cartel de “no hay localidades”. Hora y media de monólogos que son un éxito allí por donde pasan.Nuevo cómico

En el Teatro Ayala de Bilbao serán Ignatius, Pepón y José Juan Vaquero los encargados de provocar la carcajada del público. Personalmente no he visto a ninguno en directo, pero me he tragado videos y videos en youtubeIgnatius me parece de lo más “loco” que ha creado Paramount.

Para lograr el éxito, los cómicos de Paramount Comedy cumplen con un requisito imprescindible: ellos son los guionistas de sus propios monólogos. Los Nuevos Cómicos elaboran sus historias a partir de experiencias personales a las que luego aplican una gran dosis de buen humor, ironía e imaginación. Cada cómico cuenta con un filtro diferenciado desde el que observa la realidad, el mundo que le rodea. Así es cómo muestran en cada Noche historias surrealistas y disparatadas, vivencias de cada uno y conductas humanas universalmente aceptadas con las que hacen cómplice al espectador.

Esta es más o menos la nota de prensa que hemos recibido hoy en absolutbilbao. He estado buscando los precios por la red pero no he logrado encontrarlos…mañana mismo intentaré informarme y notificar los precios por aquí. ¡Estad atentos al blog!

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   mica dijo

    lo he encontrado!! son 20 euros y se venden en http://www.bbk.es

Escribe un comentario