0

Lee en tus momentos de ocio

Publicado por el .

Los libros abandonan la Biblioteca para irse de vacaciones, también ellos tienen derecho ¿no? Pero ellos no se van demasiado lejos, todo lo contrario, se acercan a tus lugares preferidos durante el verano para que puedas disfrutar de una buena sesión de sol acompañado de un buen libro.

Vaya trabalenguas que me he montado… la cosa es simple. Como lleva haciéndose desde hace ya 7 años, la red de Bibliotecas Municipales, pone a disposición de la ciudadanía los libros que han estado usándose durante el frío invierno en las Bibliotecas en piscinas, parques y plazas de Bilbao mediando el programa “Udako Liburutegia”

Así, durante Julio y Agosto, los servicios habituales de las Bibliotecas Municipales seguirán funcionando como el resto del año, pero además, en las zonas de Zabala, El Arenal, el parque de Zorroza y los polideportivos de Txurdinaga y El Fango los Bilbaínos podrán tener acceso a un número extenso de obras que les haga más entretenido su momento de ocio. 

 

Desde hoy 30 de junio y hasta el 29 de julio, en el número 18 de la calle Zabala se instalará una caseta para atender al público que quiera disfrutar de la lectura. En el paseo de El Arenal y en el parque de Zorroza, la actividad se iniciará igualmente el 30 de junio, pero finalizará el 11 de julio. Por último, en las piscinas de los polideportivos de Txurdinaga y El Fango el programa se prolongará hasta el 31 de agosto en horario ininterrumpido desde las 12:00 del mediodía hasta las 20:00 horas.

¡A leer se ha dicho!

 

Te puede interesar

Escribe un comentario