1

Lo que tienes que saber sobre Bilbao

Publicado por el .

Bilbao se localiza geográficamente en Viscaya, de la que es capital. Este lugar es uno de esos que no podréis olvidar. No sólo por sus hermosos paisajes sino también por la calidez de su gente. Debido al gran interés industrial y turístico que despierta la ciudad y sus alrededores, es muy fácil encontrar un hotel barato aún fuera de temporada.

Recomendados son el parque Etxebarria – bellísimo espacio verde alrededor del valle -, el parque Europa y el de Sarriko. Pero no sólo eso. También es menester visitar el fastuoso edificio del teatro Arriaga y el imponente Palacio Chávarri… Y si sois de los que les gusta las instalaciones modernas, acércate a la escultura de Jorge Oteiza, en la plaza del Ayuntamiento, o bien visita el museo Guggenheim, donde encontraréis las más colosales obras de arte moderno.

¿Que aún no has conseguido alojamiento? No os preocupéis! Es muy sencillo encontrar hoteles baratos en Bilbao, dada la gran promoción hotelera en la zona… Todos estos hoteles están muy bien atendidos y de acuerdo a vuestra necesidad…

Si buscas un poco de aventura, os recomiendo las expediciones a pie cerca de los montes Artxanda, Abril y Pagasarri. Y para aquellos que disfrutan de las dos ruedas, puedes aprovechar los continuos recorridos en bici que permiten observar más de 70 obras escultóricas…

Pues nada, a relajaros y gozar. Bilbao lo tiene todo. ¡A qué esperas!

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sarchi dijo

    Excelente informacion, me ayuda mucha para tomar una desicion sobre mis vacaciones.

Escribe un comentario