0

Los conciertos de Navidad

Publicado por el .

Son bien conocidos en muchos pueblos y ciudades los conciertos de Navidad. En Bilbao empezarán el 12 de diciembre y finalizarán el día 27 del mismo mes. Y además, habrá un txiki-concierto, para que los más pequeños se vayan haciendo a esta tradición, que en muchas casas se hace obligación y sacrificio para los más pequeños, pero que gracias al concierto txiki no tiene porqué serlo.

Así pues, el txiki concierto tendra lugarel 12 de diciembre en la Residencia PPJJ a las 19:45h de la tarde. En el concierto participarán tres grupos: La coral Seber Altube de Gernika, Brioletak Abesbatza de Amorebieta y la coral Tantak de Mungia de Mungia.

Al resto de los conciertos,  que la gran mayoría tendrán lugar entre las 19:30 y las 20:30 de la tarde, acudirán grupos y corales como Abesbatza, Deustoarrak, Coral Arraizpe, el Coro de Ingenieros de Bilbao, Otxote Bilbao Argia, Begoñako Sustraiak, Capilla musical de la Cátedra o Jatorki Aberbatza. Los conciertos se celebrarán en la Iglesia de San Pedro de Deusto, El Karmelo de Santutxu, San Antón, Santo Rosario de Rekalde, San Francisco de Asís y La Encarnación.

Si quereis más información de los conciertos la teneis en la página web de Bilbao. Todos los conciertos son gratuítos, así que animaos a ir a esta tradición navideña!

Te puede interesar

Escribe un comentario