1

Mercado medieval en Zorroza

Publicado por el .

Y si antes hablaba de nuevas tecnologías, internet, fúturo…ahora volvemos al pasado para situarnos en plena época Medieval porque un año más, Zorroza se introduce en el túnel del tiempo para celebrar su famoso Mercado Medieval.

Así, este mismo fin de semana (28 y 29 de Junio) Zorroza se llenará de damiselas correctamente ataviadas, caballeros dispuestos a dar la vida por las mismas, frailes y demás personajes históricos. Además, la zona contará con más de 50 puestos comerciales donde practicas el trueque (obviamente con dinero contante y sonante…), varios talleres, hornos, un zoco y numerosos espectáculos recreando situaciones cotidianas de aquella época.Las actividades comenzarán el sábado 28 sobre 12:30 con un pasacalles. Después, los visitantes podrán asistir al primer combate entre caballeros medievales a la 13:00, que precederá a la seducción de los músicos y las bailarinas árabes y su danza del vientre. Para finalizar la mañana, se realizará un espectáculo cómico de malabarismos y acrobacias.

Por la tarde, a partir de las 18:00 se realizará un nuevo pasacalles, al que en esta ocasión se unirán antorcheros y zancudos. A las 19:00, comenzará un nuevo combate entre caballeros. A las 20:30 hará un desfile de caballeros y, para finalizar el primer día, a las 21:30, la magia precederá a la noche gracias a un espectáculo de fuego.

El Domingo, el programa será exactamente el mismo para permitir a los que hayan podido acudir el primer día disfrutar de parecidos espectáculos.

Si no tienes plan para este fin de semana ya sabes, desempolvar un buen disfraz medieval es una buena opción para dar un paseo por Zorroza.

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario