0

Odi et Amo, una muestra sobre los sentimientos

Publicado por el .

Hasta finales del mes de julio de 2012 se podrá admirar en Bilbao Arte una muestra que habla sobre el amor y el odio.

Lejos de ser una muestra con ideologías políticas, lo que se expone en la calle Urazurrutia nro. 32 de Bilbao, desde el día 19 hasta el 25 de julio de 2012, es una muestra que recopila la visión del amor y el odio de varios autores entre los que participan: Ángela Palacios, Inés García, Elisse Ansareo, Sra. Polaroiska, Ibai Fernández, Matthias Fritsch, Estanis Comella, Carlos García, Sergio Roger y José Manuel Sanz.

Los que deseen acercarse a ver esta muestra, que se titula “Odi et Amo“, no deben esperar ver una crítica al amor, una visión romántica de la vida o un odio irracional hacia todo lo que envuelve el romanticismo… Lo que verán quienes se acerquen es, una muestra sobre el amor y el odio en el transcurso de la vida.

La muestra comprende diferentes visiones artísticas inspiradas en el amor y el odio, sin un punto de vista particular, sino pura expresión de sentimientos… que es lo que son realmente estos dos sentimientos que gobiernan al mundo.

Es una de las diferentes propuestas que tiene BilbaoArte, que se caracteriza por la calidad de sus exposiciones y la belleza del lugar donde se realizan, que se acopla a las que realiza el Ayuntamiento, haciendo de Bilbao una ciudad con exposiciones de arte permanentes.

Bilbao Arte cuenta con varios espacios de exposiciones, talleres, sala de conferencias, espacios para la elaboración de varios proyectos, estudios artísticos y una botia biblioteca – cafetería, donde se pueden observar publicaciones de las varias ramas del arte.

Imagen vía: Bilbao Arte

Te puede interesar

Escribe un comentario