0

Pantallas de TV informarán a los conductores

Publicado por el .

¿Ya durarán? No se qué tipo de pantallas de TV y qué protección les pondrán, pero aseguro que si realmente como dice la fuente son “pantallas de TV” más de una volará…

Ahora aclaremos el concepto: No serán pantallas para ver la televisión, obviamente…serán pantallas informativas que podrán incluso llegar a mostrar imágenes en “directo” del colapso en las carreteras de la urbe. 

Actualmente disponemos en varios lugares de la ciudad paneles que informan del grado de ocupación de los parkings, a mi modo de ver…bastante poco útiles…aunque bueno…para el que se pueda permitir aquello de 3€ la hora…También existen otro tipo de paneles con el estado del tráfico, bastante limitados…que indican el tráfico en un par de calles…

La idea es extender estos paneles y que lleguen a mostrar incluso imágenes dentro de un circuito cerrado. Empezaremos a ver esta iniciativa a principios del año 2009 que ya se acerca. A ver si esta vez no se acuerdan sólo del centro y dejan alguna para los barrios de alrededores que también nos gusta saber si la calle hacia la que vamos está colapsada o no.

Te puede interesar

Escribe un comentario