0

Planificar la próxima temporada

Publicado por el .

Es cierto que estamos al borde de las vacaciones… Quizás sea el mejor momento para elegir algo que estudiar o hacer en los próximos meses.

guia-cultura
Portada de la guía de Talleres  Culturales

Más de 6.500 plazas, divididas entre trescientos veinticuatro cursos que se brindarán en diecinueve centros municipales, son las principales cifras de esta iniciativa que puso en marcha la Municipalidad, con la inscripción de los aspirantes que se inició el 15 de junio y se extenderá hasta el 9 de septiembre.

Son los cursos y talleres municipales para todo Bilbao que te permitirán ocupar productiva o saludablemente tu tiempo libre, realizar deportes, ampliar tu cultura y encontrar múltiples opciones en alguna de las cuatro categorías en que se han agrupado los cursos: ocio y deporte, cultura, igualdad y salud para personas mayores.

Es tanta la demanda que tienen estos cursos que, según informa el Municipio, las vacantes no alcanzan para todos, por lo cual se realiza un sorteo que este año será el 11 de septiembre; habrá que estar atentos y si no tuvimos suerte, anotarnos otra vez para el año que viene… o esperar hasta el 8 de octubre, en que los no sorteados podrán ocupar por turno las vacantes disponibles. Para compensar, la inscripción será más fácil esta vez: puede realizarse por teléfono, en las oficinas electrónicas de Bilbao Click o mediante Internet, entrando en la página web correspondiente.

Te puede interesar

Escribe un comentario