1

Red Bull Batalla de gallos 2008

Publicado por el .

Dicho así parece que en absolutbilbao nos estemos metiendo en líos de apuestas y peleas clandestinas, pero tranquilos, de momento vamos a dejar los temas oscuros para más adelante

La “Red Bull Batalla de los Gallos” viene celebrándose desde el 2005 y no es más que un concurso de MC’s freestylers que pujan por ser el más “gallo” del corral. La Batalla viene precedida de 3 ediciones anteriores celebradas en distintos puntos del país y con ganadores que dicen mucho de la importancia de este evento – Zatu (SFDK), Rayden y Noult – a nivel Nacional.

El concurso tiene caracter Internacional pero está dividido en varias fases clasificatorias empezando desde el ámbito Local. De los 128 MCs que salen vencedores en las locales, se van seleccionando algunos en las cuatro batallas regionales de las que salen los participantes de la final Estatal y de ahí, el ganador, viaja a la final Internacional para batirse con los gallos más duros del corral. En la final Estatal, el ganador deberá batirse con el vencedor de la pasada edición.

El proceso de inscripción está abierto y uno de los procesos de selección será celebrado en el Kafé Antxoki de Bilbao el 10 de Mayo. Si, como dicen desde la organización, “tu flow es irresistible y tu rima demoledora“, debes ir corriendo a la web oficial a inscribirte como participante.

Si por el contrario el tema no pasa de gustarte y te gustaría acudir al evento como espectador, debes saber que la entrada cuesta 5€ que no son nada del otro mundo si lo comparamos con el espectáculo que se avecina.

En youtube hay una cantidad de videos del evento impresionante, desde aquí, os dejamos uno de los más interesantes:

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Un comentario

  1.   jos dijo

    aver si suben los videos de la batalla degallos bilbao 2008 en buena calidad!, buscad en youtube rapinsey

Escribe un comentario