0

Salir de compras en Bilbao

Publicado por el .

Bilbao es uno de los destinos más famosos de España. La oferta de alojamientos está increíblemente diversificada y ofrece una gran variedad de opciones acordes a diferentes presupuestos, pudiendo encontrar desde hoteles baratos hasta los establecimientos más prestigiosos, pasando por disímiles opciones como residencias estudiantiles, albergues, pensiones, etc.

Casi todos los hoteles se localizan en las cercanías de las zonas comerciales más emblemáticas, ofreciendo un festín para los visitantes curiosos que desean conocer los productos autóctonos de la región. Un dato muy llamativo en relación a la tradición comercial en esta ciudad tiene su origen en el siglo XIV, tiempos en que los mercaderes se trasladaban por la ciudad ofreciendo mercancías tríadas de poblaciones lejanas como Brujas.

casco-viejo-bilbao

Actualmente el Casco Viejo de Bilbao es uno de los sitios de interés turístico más renombrados de Europa donde se articulan estratégicamente algunos de los monumentos históricos más destacados con una deslumbrante oferta comercial constituida por cientos de comercios y establecimientos hosteleros. Los paseantes podrán disfrutar de un inolvidable paseo donde descubrirán interesantes productos correspondientes a diferentes rubros.

En la zona céntrica se agrupan las tiendas de moda, los inmensos almacenes y las firmas de mayor prestigio y reconocimiento a nivel internacional, generando un magnífico escenario donde los atractivos de interés comercial se fusionan armoniosamente con las opciones de entretenimiento.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario