0

Si tenemos txikis en casa…

Publicado por el .

…nos cambia la vida, eso está claro. Hace ya unas semanas escribimos qué hacer un domingo, pero ¿y si tenemos niños pequeños en casa? La verdad es que no podemos meterlos en una ópera, o en una obra de teatro para público adulto.

Cómo hoy es fiesta, y se parece a un domingo, desde absolut hemos pensado en los más pequeños de la casa y se nos ha ocurrido que en un día como hoy se puede ir por ejemplo a ver a los payasos de la tele más famosos de Euskal Herria. Txirri, Mirri eta Txiribiton Junior (no los mayores) estarán hoy en la Plaza Santa Eugenia de Romo (Getxo) desde las 12:30 del mediodía hasta las 17:30h de la tarde. El precio de la entrada es de 3,50 €.

Y si se nos hace tarde, o no nos apetece salir en la sobremesa de casa, tenemos en la Plaza de la Iglesia de Gorliz una verbena infantil de música para los más pequeños. Empezará a las 18:00h y terminará a las 20:30h, así que todavía estamos a tiempo de pasarnos para bailar al son de la música más chuli.

Y si los niños han crecido, y son niñas, tenemos una pasarela de Barbie en el centro comercial Ballonti de 10:00h a 22:00h. Esta pasarela de Barbie estará en el centor comercial desde el 17 de noviembre hasta el 7 de enero, así que hay tiempo. Se presentarán 105 modelos de la mítica muñeca Barbie y de su compañero Ken. La muestra incluye modelos de quince colecciones temáticas diferentes promovidas por Mattel. Entre ellas destaca la línea dedicada a la evolución de la moda en el siglo XX (con Barbies vestidas por los más importantes diseñadores internacionales), las muñecas que emulan a personajes célebres (desde Marilyn Monroe hasta la Kate Winslet de ‘Titanic’) o los modelos vestidos de novia.

Bueno, espero que no os quedeis en casa haciendo zapping toda la tarde!

Te puede interesar

Escribe un comentario