0

Silken Gran Hotel Domine, vanguardia y encanto

Publicado por el .

silken gran

El Silken Gran Hotel Domine, conocido regionalmente como el GHDB, es uno de los más prestigiosos hoteles en Bilbao. Se encuentra justo enfrente del Museo Guggenheim, el gran anfitrión de la oferta cultural de la ciudad. El diseño interior de este lujoso complejo es uno de sus aspectos más llamativos, con sus singulares formas y sus armoniosos colores cautiva la atención de sus huéspedes.

El interior se parece a un excéntrico museo de muebles de diseño del siglo XX, pudiendo encontrar piezas representativas de una gran variedad de épocas y estilos. El estilo del concurrido Café Metropol, se inscribe claramente en los cánones de Bauhaus, con su exquisita fusión entre el blanco, el negro y el acero inoxidable. El rincón de lectura es una acogedora salita con una biblioteca donde los visitantes podrán encontrar libros sobre diseño y arquitectura. El bar de copas por su parte, posee un marcado estilo correspondiente a los años 60, lo cual puede evidenciarse son el predominio de los fuertes tonos rojos y blancos.

silken gran2

El Silken Gran Hotel Domine es un hotel muy funcional, equipado con todo lo que un turista podría necesitar. Quienes deseen mantenerse en forma podrán hacer uso de un pequeño gimnasio. La cafetería de Bauhaus junto con el restaurante Beltz the Black (embebido en el más singular minimalismo Zen) ofrecen un festín para los visitantes durante sus ratos de ocio.

-Dirección: Alameda De Mazarredo, 61- Bilbao

Te puede interesar

Escribe un comentario