2

The River, the life, the Boss & the King

Publicado por el .

Fue el disco que lo dió a conocer internacionalmente en 1980, The River. Hoy, a las 21:00 Bruce Springsteen & The E Street Band, harán las delicias del público en el Estadio de San Mamés.  Bilbao  y  The Boss juntos, “Working for a Dream“.

mano-boss

The Boss.

The life

Hasta ahora, momento de escribir esta crónica previa al Concierto del Boss, aún quedan entradas en las taquillas del estadio de San Mamés. Inexorablemente, los aledaños de esta Catedral del gol se van animando, y los más tempraneros ya acceden al interior del recinto para coger buen sitio, para ver y oir más cerca, más cerca de la mirada del Boss. Con la mirada puesta allí donde sus canciones debe estar The Boss en este momento. La espera ante un debut tan esperado como este de Bilbao no debe inquietar al músico de New Jersey, pero seguro que tampoco habrá dejado nada al azar para que San Mamés vibre esta noche con su voz. La cuidada escenografía musical de The  E Street Band, siempre respaldando a Bruce, sin tapar nunca la melodía central de los temas,   acompañará sus mejores composiciones: The River, Hungry Hart, Born in the USA, …os dejamos este video, seguro que al Boss le gustará, como a los 40.000 espectadores que esta noche disfrutarán en San Mamés.

Saludos,

R.R.C.

Elvis Presley, The king.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Alejandra Dikenstein dijo

    Hola amigos! Nuevamente por aquí, quería saber si este concierto será transmitido por radio en vivo como en otros casos que Uds. informaron, ya que no podré estar en persona… Saludos!

  2.   ana dijo

    Me acabo de levantar del sueño de anoche. Estvo genial, apenas puedo contaros nada. Sólo un detalle “para cortarse las venas” el Jefe llegó y dijo Kaixo Bilbao, pozik nago! -¡Hola Bilbao, estoy feliz!-. Yo sí que estaba cerca de la felicidad. Gracias a tod@s los que lo han hecho posible.

Escribe un comentario