0

Vacaciones con marcado interés cultural en Bilbao

Publicado por el .

La ciudad de Bilbao, es una de las ciudades más bellas de España y posee uno de los centros históricos y urbanos más importantes de su país. Esta ciudad es una de las más modernas del continente europeo, gracias a su gran papel como capital de desarrollo económico e industrial. No por nada, en esta última década, se han llevado a cabo grandes proyectos arquitectónicos como los son el Metro diseñado por Norman Foster y el Museo Guggenheim, que han ayudado en mucho a regenerar la ciudad tanto de manera económica como urbanística.

Podemos encontrar gran número de hoteles baratos en Bilbao, también diversidad de restaurantes que basan su gastronomía en la comida vasca, con platos tradicionales como el txakolí y los pintxos vascos. La gran oferta gastronómica que posee Bilbao cubre todos los gustos, aunque se lo que se desea es in de tapeo por esta hermosa ciudad, lo mejor es visitar el sitio tradicional de tapas, banderillas y pintxos, en las zonas de Pozas, Deusto y el Casco Viejo.

En Bilbao también encontraremos numerosos museos y monumentos dignos de visitar, en los que pueden destacarse: el Museo de Bellas Artes, el Museo Guggenheim, la Iglesia de San Antón, el Palacio de la Diputación Foral y la Basílica de Begoña.

Te puede interesar

Escribe un comentario