1

XVIII subida al Pagasarri

Publicado por el .

Y serán dieciocho ediciones de la Marcha al Pagasarri, que ahora patrocina la BBK, con la que se celebra este Domingo. Este año habrá sorpresas y novedades así que, si te gusta el monte y no eres demasiado friolero ya tienes plan contra la resaca dominguera, ¡A subir al “Paga“!
Como siempre, el evento aumenta de tamaño cada año y este mismo la organización ha duplicado los recursos para evitar problemas de aglomeraciones a la hora de recoger el obsequio que este año (desvelando la sorpresa) sabemos que será un polo de rugby y el mítico bocadillo para coger fuerzas para la bajada.

Quizá este año, el handicap más grande sea el tiempo, la meteorología, aunque según nos comentan en otras entradas de este blog para el Sábado (Santo Tomás) las previsiones no son demasiado malas…esperemos que estas se mantengan también el Domingo y los sufridores no lo pasen demasiado mal. Además, según se comenta se están organizando muy a fondo las tareas de recogida para evitar que el monte quede invadido demasiado tiempo por los restos de la Marcha.
Las inscripciones se pueden realizar en cualquier oficina de la BBK, en las tiendas Mendiko Etxea y en el autobús de la BBK, que estará aparcado en El Arenal el sábado (Santo Tomás) y poco antes de la salida (9.00 horas), en la Gran vía, el domingo.
Alé, y tenemos plan para bajar la resaca del Sábado. ¿O eres de los que prefieres quedarte en la cama?
Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario