0

…Y más incorporaciones al BBK Live

Publicado por el .

Los estadounidenses ZZ Top, Riders On The Storm (ex componentes de The Doors) y The Blues Brothers Band pasan a dar forma a la tercera y BBK Liveúltima jornada del festival, que tendá lugar el domingo, 6 de julio.

A estos nuevos grupos se le suman 2 que ya estaban en cartel pero que cambian de la noche del Sábado a la del Domingo para completar un espléndido nuevo cartel: Quique González y La Aristocracia del Barrio.

Las entradas para este nuevo día (casi completo) comenzarán a venderse este mismo Domingo a un precio de 50€. Está claro que no es el día con más empuje para la gran parte del público, pero estas últimas incorporaciones le proporcionando un carácter importante.

Si no conocéis mucho a los Blues Brothers aquí estamos para daros un poco de información rápida gracias a last.fm que tiene unos cuantos videos y fracciones de canciones. Para ZZ Top, tenemos algo parecido, un enlace a Last.fm.

Además de todo esto las jornadas del viernes y el sábado también se han visto reforzadas. El cantautor vasco Gari actuará el viernes y el sábado los daneses The Raveonettes, Kravovia (la nueva banda de David Kano, de Cycle) y Hotel Persona, la aventura española del bajista de Placebo.

¿Algún fan de estos grupos por aquí?

Vía: 20 minutos

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario