0

“Yo me subí a un piano verde”, vuelve Millán

Publicado por el .

La obra ‘Yo me subí a un piano verde‘, con el ex de ‘Martes y 13‘, Millán Salcedo, se ha estrenado hoy en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Es un espectáculo “ácrata, divertido, mordaz, disparatado y hasta entrañable”, según informaron sus responsables.

Tras su paso por el teatro trágico, interpretando a Herodes en una versión de Salomé de Oscar Wilde, el artista “ex Martes y 13” regresa a la comedia y la parodia que le dio a conocer y dice que con intenciones de rendir homenaje a la gente a la que quiere como sus padres, Joan Manuel Serrat o José Luis Coll.

La obra estará en el Euskalduna hasta el 21 de este mes de Septiembre y tiene un pase único a las 20:00 con un precio fijo de 23€. Pretende ser, pese a que ya queda un poco lejos, la obra encargada de cerrar el programa teatral de la pasada Aste Nagusia 2008

Sin duda una oportunidad estupenda para disfrutar de un renovado Millán que viene de la mano de dos de los genios de Tricicle (Paco Mir y Joan Gracia).

Podeis consultar esta y otras agendas programas para el Euskalduna en el siguiente enlace: http://www.euskalduna.net/agenda_detalle.asp?id_espectaculo=165

¿Apetecen unas empanadillas?

Te puede interesar

Escribe un comentario