Absolut Bilbao

Festival Internacional de Twitter y una buena causa

Hace varios artículos que vengo repitiendo lo mismo, Bilbao es un distrito tecnológico y moderno que se encuentra a la vanguardia de todo lo que signifique progreso.

Los ejemplos son muchos, como la Cumbre Mundial de expertos en Internet y las muchas reformas que se están haciendo en los diferentes barrios de la ciudad.

Pero como no podía faltar, el próximo 24 de marzo se realizará el primer Festival Internacional de Twitter que tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Museo Marítimo de la Ría de Bilbao.

El evento convoca a todos los usuarios de este novedoso medio de comunicación que permite a los usuarios enviar mensajes instantáneos de no más de 140 caracteres que se publican de inmediato y pueden ser vistos por todas las personas que accedan al espacio de la persona.

Para amenizar el evento ser presenta la banda Hümo y luego un excelente DJ tomará las riendas musicales para que la fiesta continúe.

Pero el Festival Internacional de Twitter no es solamente una oportunidad para conocer a todas esas personas con las que twitteamos habitualmente sino también que se realiza como evento a beneficio de La Posada de los Abrazos que es una entidad dedicada a proporcionar a todas las personas en situación de exclusión social un lugar digno para vivir y poder desarrollarse para encontrar una solución viable para reinsertarse en la sociedad.

Las entradas para el festival se pueden comprar desde el sitio oficial o en el Museo Marítimo. Es una excelente oportunidad para socializar en todos los sentidos que esta palabra representa, no sólo porque nos conoceremos a nuestros contactos de la red social más grande del mundo, sino también estaremos dando una gran mano a nuestra sociedad.

Imagen Vía: bilbao.twestival.com

Te puede interesar
Salir de la versión móvil