0

Caldo Marinero y arte en el mar en el Museo Ría

Publicado por el .

En Bilbao podremos disfrutar de diferentes actividades culturales que se combinan los espacios más emblemáticos.

Una de las propuestas es la del Café Iruña que es proveedor del Museo Marítimo Ría de Bilbao y para impulsar las visitas al museo y la cultura de Bilbao hasta el día 29 de mayo ofrece a los que visiten al museo un exquisito plato de Caldo Marinero en la cafetería del Museo.

Además del caldo, hasta la misma fecha se podrá disfrutar de una muestra titulada “el mar en el arte, el arte en el mar” promocionada por el Museo de Bellas Artes de la ciudad.

El horario de invierno para los que tengan el placer de llegar es de martes a viernes de 10 a 18 horas y de 10 a 20 horas los sábados, domingos y festivos, además de las visitas guiadas que se realizan todos los domingos a las 12 horas.

Pero si en esos días de frio cuando es necesario un rico caldo a base de mariscos y pescados, pero ya hemos visto la muestra del museo o el hambre apremia se puede disfrutar del Caldo Marinero en el café del Museo todos los días y a un coste muy conveniente.

La muestra de arte que acompaña la promoción gastronómica es una excelente colección de más de 90 obras inspiradas en el mar elaboradas por los mejores artistas del siglo XX.

Las obras que se exponen representan diferentes estilos y enfoques de lo que el mar significa o significó para el artista en los diferentes años del siglo o las circunstancias sociales.

Foto Vía: losmuseosdeeuropa.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario