0

¡Pintxos a mitad de precio!

Publicado por el .

Las rebajas provocan un efecto hipnótico en los consumidores, si a esas rebajas le sumas el concepto “pintxo” la mezcla se hace explosiva. Así lo han pensado los hosteleros Bilbaínos y así parece que seguirán las cosas para paliar un poco la psicosis-crisis que sufrimos mundialmente.

El caso es que desde el Casco Viejo hasta los alrededores se han escuchado ofertas de todos los tipos…desde aquella que regalan una tapa con cierto número de consumiciones hasta la del día del pintxo a mitad de precio…

Y digo yo, ¿No era ya el momento de abaratar un poco los pintxos? Existen zonas donde es posible comerte un aperetivo y tomar algo sin tener que tirar de billetes…aquí todavía se seguía viviendo de las rentas pero el mercado parece que va situando cada cosa en su sitio.

Desde aquí os invitamos a promocionar un poco vuestras ofertas en los comentarios, queremos saber que bares han rebajado sus precios o qué nuevas ofertas han decidido proponer, es bueno que se pueda beneficiar al que piensa un poco en el consumidor.

¿Conocéis o sois dueños de algún local con la “pintxo-crisis“? ¿Qué proponéis?

Te puede interesar

Escribe un comentario