0

Aste Nagusia en el Alhóndiga (Parte II)

Publicado por el .

Aste Nagusia en el Ahóndiga Bilbao se vive con todo el humor, durante la Semana Grande se podrán disfrutar los mejores espectáculos para reírse sin parar.

El 21 de agosto en el Auditorio a las 20.30 horas se presenta La vida y sus Cosas. Las Txirenitas nos llevan hasta un plató de televisión  en donde se está filmado este programa que es el más famoso de la cadena. 6 grandes actrices nos dejarán espiar cómo son las cosas de la vida.

Y también se presenta Lolita Corina & Clownfish con la actuación de Las Gallegas que nos llevan por su peculiar visión de la muerte, comentando su propio funeral mientras transcurre en escena… ellas aprenderán a “vivir” su nueva realidad mientras descubren secretos y disfrutan de las liberaciones que les permite su estado.

El día lunes 22 a las 20.30 horas en el Auditorio se presenta Kolektivo Monstrenko con la obra Tenemos que hablar. Son 4 actores vascos que trabajan juntos desde hace unos cuantos años, se caracterizan por su sentido del humor absurdo y hasta delirante. La obra que presentan en este año de Aste Nagusia nos cuenta los avatares de la falta de comunicación en la vida cotidiana integrando al público en la escenografía.

Desde este día y hasta el 24, la Compañía Laitrum presenta la obra Cajones, un narrador comienza a contar una historia en la que sin darse cuenta se encuentra involucrado. Con sus palabras los objetos se mueven, nos ofrece un espectáculo de teatro, títeres, juegos y poesía.

Foto Vía: Kolectivomonstrenko.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario