0

Bilbao en octubre es una experiencia maravillosa

Publicado por el .

El Área de Empleo, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao siempre impulsa actividades para que los jóvenes de todo el mundo lleguen a Bilbao y puedan mostrar sus talentos.

Así es como los próximos 15 a 17 de octubre comienza la JET LAG BIO que utiliza los espacios urbanos para que los jóvenes y grupos puedan expresar sus iniciativas de un modo diferente.

Durante estos 3 días los escenarios de Bilbao serán completados con música, moda, intervenciones de artistas que convierten los espacios públicos en sitios creativos, con una nueva función.

Diferentes artistas de todo el mundo llegan a Bilbao para mostrar sus ideas, como Follow ni, una experiencia única de recorrer Bilbao con un celular que hace las veces de guía. Trapo Sonora, es una experiencia que da vida a prendas de vestir interactivas realizadas con tecnología y elementos reciclados.

O Pixel Chat que genera imágenes a través de la cooperación entre los diferentes participantes. Y la Baldosa de Bilbao, también participa en la intervención Baldosa Creativa donde los artistas podrá dejar volar su imaginación con baldosas de pvc que brillan en la oscuridad. La danza, el circo y la música también tienen sus espacios, creando música en base al movimiento del cuerpo.

Toda la ciudad formará parte de las actividades y exposiciones por lo que le recomendamos llegar lo antes posible al Ayuntamiento para apuntarse a las actividades, ya que la mayoría necesita del registro para la organización y que todos puedan disfrutar de cada una de las experiencias que propone una vez más el Jet Lag Fest 10.

Foto Vía: bilbaojetlag.net

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario