0

Bilbao participa en el proyecto “There is beauty in the city”

Publicado por el .

Bilbao colabora con el proyecto “There is beauty in the city”, un proyecto surgido en el Reino Unido, de la mano de la profesora de Bellas Artes y artista Anna Francis junto con la galería de arte on – line Photo ArteKomite.

El proyecto “There is beauty in the city” es un proyecto sin ánimo de lucro, que se enmarca dentro del arte colaborativo, es decir, un proyecto donde la aportación de un grupo de personas dan lugar a una obra. En el caso de Bilbao, dará como resultado un Mapa de la Belleza de Bilbao, realizado con la creatividad y la visión personal que cada participante le imparta a la fotografía que, deberá reflejar la transformación que la ciudad ha experimentado con el paso del tiempo.

Se seleccionaran las tres fotografías que mejor reflejen ese proceso en el que se encuentra inmersa actualmente: lo que la ciudad ha dejado atrás; el nacimiento de la nueva ciudad y el paraíso en el que se va transformando. Estas fotografías, junto con un vídeo recopilatorio de todas ellas, se expondrán en la Sala Rekalde, del 17 al 22 de mayo, de todas formas, todo el material que se reciba, podrá verse en las redes sociales, en la web del Ayuntamiento de Bilbao y en el blog bellezaenbilbao.com, y que formaran parte de este proyecto global que se podrá ver en varias ciudades europeas.

Te puede interesar

Escribe un comentario