0

Concurso de videos Bidaiari Dubi Dubi

Publicado por el .

Los viajeros tienen su espacio especial en Bilbao, todos los años pueden mostrar sus experiencias abalados por el área de Cultura y Educación del Ayuntamiento.

Bajo el programa Bidaiari Dubi – Dubi todos los años se promueven concursos y actividades relacionadas con los viajes y los viajeros bilbaínos. Este año 2012 se lanza un nuevo concurso para videos grabados por aficionados.

Esta ocasión se premiarán a los videos de viajes donde esté presente el humor y que recojan los diversos sitios visitados durante el viaje, las personas que los realizaron y mostrando además de los nombres de estos sitios visitados, una serie o coreografía que funcione de hilo conductor.

Se pueden presentar 1 solo video por participante, y pueden participar todos los mayores de 18 años que lo deseen. El video puede durar como máximo 3 minutos y los textos escritos pueden estar en idioma euskera o castellano.

Es importante saber que los archivos no deben pesar más de 10 MB y pueden presentarse en formato mp4, 3gp, wma, avi o mpg.

Para presentar los videos al concurso se pueden subir por internet, llenando un formulario que se puede descargar desde el sitio oficial.

Se premiarán 3 videos  y para presentarlos hay tiempo desde el 24 de septiembre hasta el 7 de octubre de 2012. El jurado dará a conocer su fallo el día 19 de octubre haciéndose la entrega de premios el día 25 en el Centro Municipal de Begoña.

Para mayor información y bases oficiales, visitar el sitio de Bidaiari Dubi Dubi.

¡Mucha Suerte!

Foto Vía: Bilbao.net

Te puede interesar

Escribe un comentario