0

Del 7 al 8 de enero el Circo sobre Hielo de Moscú en el Arteria Campos Elíseos

Publicado por el .


El Circo sobre Hielo de Moscú aterriza en el Arteria Campos Elíseos, presentando su nuevo espectáculo “Navidades sobre hielo”, con el cual están realizando una gira por nuestro país.

Un espectáculo lleno de acrobacias circenses unidas a la técnica del patinaje artístico, que ejecutaran en la pista los 22 artistas que componen el show, formado por acróbatas, malabaristas, trapecistas y payasos. Todos se calzan los patines para ofrecernos un montaje típico de circo, pero a una velocidad de vértigo.

A lo largo de la hora y media que dura el espectáculo, los artistas ejecutaran acrobacias y movimientos importados de países como China, Egipto o Estados Unidos, y por su puesto, elementos regionales rusos como vestidos o danzas típicas.

Los artistas de la compañía del Circo sobre Hielo de Moscú, provienen de distintas disciplinas, como la gimnasia o el patinaje artístico, necesitando cada uno de ellos, dos años como mínimo para prepararse para poder entrar en la compañía.

El Circo sobre Hielo de Moscú, cumple ahora 50 años, y se encuentra de gira por todo el mundo, desde la década de los 60 del pasado siglo. Fue fundada en 1962 por Arnold Gregoryevich, quien trabajo en el circo de variedades, el ballet clásico y sobre hielo y en el cine. Hoy en día está dirigida por Tatiana Solovieva.

Del 7 al 8 de enero
Arteria Campos Elíseos

Te puede interesar

Escribe un comentario