0

Durango: conciertos, historia y naturaleza cerca de Bilbao

Publicado por el .

En la bella localidad de Durango, a pocos kilómetros por la A-8 de la ciudad de Bilbao, descubriremos una gran variedad de atractivos turísticos y ofertas culturales.

Una visita que recomendamos es el Landako Gunea, un espacio público desarrollado especialmente para eventos y actos para la comunidad, equipado con todo lo necesario para que los actos y fiestas realizadas tengan el mayor éxito.

Si llega en septiembre 2010, por ejemplo mañana viernes 10 podrá disfrutar del concierto de la famosa banda de heavy metal Manowar, nacida en el año 1979 conocidos por sus letras dedicadas a los temas épicos y mitológicos.

Si llega en octubre 2010, podrá disfrutar durante el día 2 de la Oktoberfest bilbaína con la presentación de excelentes músicos y mucha cerveza. Del 9 al 17 son las Fiestas de San Faustos y el día 23 se realizará un concierto de la Fundación Silboberri, encargada de mantener y difundir los sonidos de la maravillosa flauta de 3 orificios conocida como Txistu.

Antes o después de los conciertos no dude en recorrer el paraíso natural donde se encuentra Durango, en el Valle de Ibaizabal y las montañas del Duranguesado, parte del bello Parque Nacional de Urkiola, con sus cimas de más de 1290 metros de altura y sus hermosos claros arbolados. La historia y gran patrimonio cultural lo podrá disfrutar en los varios museos y sitios históricos que guarda la ciudad.

Seguramente encontrará donde comer o descansar antes de emprender la recorrida a Bilbao, si prefiere quedarse hay varios pubs, bares y discotecas donde podrá disfrutar la vida nocturna.

Foto Vía: Visitando.org

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario