0

El Festival Internacional de las Letras viaja en Metro Bilbao

Publicado por el .

Metro Bilbao acoge la exposición de Gutun Zuria / Festival Internacional de las Letras, bajo el título “Haz lo que quieras mientras no hagas nada. Reflexiones sobre una década“. Una exposición que aúna los pensamientos de varios escritores, en una serie de paneles que se distribuyen en las estaciones de Abando, Santutxu y Portugalete.

Este es el cuarto año consecutivo que se celebra este Festival, cuyo objetivo es el de transmitir el placer de leer y de pensar, y Metro Bilbao quiere contribuir con la instalación de la exposición. Entre los autores de los pensamientos podemos encontrar a Catherine Millet, Salman Rushdie, Slovaj Zizek, Antonio Altarriba, Soledad Puértolas, Javier Cercas o Karmele Jaio.

Metro Bilbao es el segundo año consecutivo que contribuye con el Festival, en la pasada edición se repartieron autobiografías y biografías gratuitamente en las principales estaciones de la red. Y no ha sido el único evento en el que ha participado, y por ello ha sido galardonada con el “Farolillo de papel” de la Asociación de Libreros y Cámara del Libro, destacando su labor de difusor de la lectura.

Hasta el 11 de abril

Te puede interesar

Escribe un comentario