0

El muelle de Portugalete en tiempo real

Publicado por el .

Se ha instalado una cámara digital en el muelle de Portugalete que permite verlo todo en vivo y en directo; la probamos y te contamos nuestra experiencia.

Muelle de Portugalete

El Muelle del Portugalete desde la web cam del Ayuntamiento

Es muy fácil acceder a esta cámara: solamente debes entrar en el sitio web del Ayuntamiento y buscar la opción Webcam a tu derecha.

El sistema te informa que debes ser cliente Java y en caso de no tener este programa instalado te lo facilita grauitamente.

La pantalla te presenta una vista de puente colgante  y la desembocadura del Abra, al mismo tiempo que el observador podrá disfrutar de edificios históricos como la antigua estación de La Canilla, el Ayuntamiento o el hotel.

También, del incesante movimiento, el pasar de los transeúntes y el tránsito incansable de los boteros y la  barquilla del transbordador.

El equipo será utilizado para observar y en algunos casos conservar las imágenes de los sucesos en el entorno de la ría, como espectáculos o fiestas patronales.

Esta opción del Ayuntamiento de Portugalete se suma así a otras propuestas de las cuales ya disfrutan los habitantes de Bilbao, como las cámaras estratégicamente ubicadas en diversos puntos de la ciudad, que permiten saber cómo está el tránsito en ese lugar y momento para organizar mejor su salida de casa.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario