0

Es tiempo de reservar las cenas líricas de Aste Nagusía 2012

Publicado por el .

Todos nos preparamos para lo que serán las próximas fiestas Aste Nagusía 2012 en Bilbao. La fiesta de las artes y la gastronomía que convierten a la ciudad en el sitio más elegido por turistas de todo el mundo y este año no será la excepción.

Muchas de las actividades que se realizan durante esta fiesta son tradicionales y se realizan en sitios emblemáticos de la ciudad. Esto es lo que sucede en el restaurante Ibaigane, que se ubica en el edificio Coliseo Albia sobre la calle Urquijo nro. 13.

El año 2011 el menú especial de este restaurante que incluye: un sabroso menú a precio muy económico, la selección de cafes de sobremesa (para tomar en la terraza) y la Cava de Puros; a la que se suman los cantantes líricos que amenizan las veladas; estuvieron agotados durante todas las presentaciones.

Será importante reservar lo antes posible el lugar para alguna de las fechas en las que se celebrarán las cenas este año, recordando que la primera será el primer día de las fiestas a las 21.30 horas con un coste un poco superior al de las cenas tradicionales porque es a beneficio de la Residencia Conde Aresti.

Como novedad, también se realizará la exhibición que recuerda a visita del renombrado escritor Ernes Hemingway. La muestra se titula “Tinta, sangre y vino” y fue inspirada en las fotografías que le fueron tomadas junto a Antonio Ordoñez y Lauren Bacall en el hotel Carlton de la ciudad. Hasta el día 12 de agosto, que comiencen las fiestas, podrá verse un adelanto de la muestra en el Café Iruña.

Foto vía: Cafesdebilbao

Te puede interesar

Escribe un comentario